VEA LOS ÚLTIMOS COMBATES DEL TORNEO KYUSHU, NOVIEMBRE 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

Día 13, Aki 2010

24 Septiembre 2010

Kaio (7-6) sobre Aminishiki (7-6). Le quedan dos días para conseguir el kachikoshi: “No se que es lo que vaya a pasar, pero me esforzaré al máximo”.

Hakuba (8-5) derrotado por Tochinoshin (7-6). Siendo el luchador más ligero (124 kg.) perdiendo por tsuridashi ante su rival: “Seguramente era parte de su estrategia debido a mi ligereza. A pesar de mover frenéticamente mis piernas, no me bajó al piso”.

Asasekiryu (8-5) sobre Hokutoriki (4-9). Obteniendo el kachikoshi debido a una victoria por fusensho ante Hokutoriki: “¿Qué habrá pasado con él? Todavía quedan dos días. Quiero ganar 10”.

Kotoshogiku (8-5) sobre Kakuryu (8-5). Deteniendo en 2 su racha de derrotas para obtener el kachikoshi: “Por dos días no pude desplegar mi estilo de sumo. Definitivamente no pudo ganar si no soy ofensivo. Tengo que volver a subir al sanyaku”.

Kisenosato (6-7) sobre Tokusegawa (5-8). Takayasu, del mismo Naruto-beya, obtuvo el yusho en Makuushita por lo que subirá a Juryo el próximo torneo: “Me da mucho gusto. Seguramente será un buen compañero de entrenamiento”.

Tochiozan (9-4) derrotado por Aran (5-8). Tiene un récord de 0-6 ante el ruso: “Siempre pierdo de la misma manera, tengo que pensar un poco más mi estrategia”.

Harumafuji (8-5) sobre Kotooshu (9-4). Kachikoshi: “Obtener el kachikoshi es algo natural, sin embargo no estoy cumpliendo con mis responsabilidades como Ozeki. De alguna manera tengo que parar la racha de victorias del Yokozuna”.

Baruto (8-5) derrotado por Hakuho (13-0). No pudiendo interrumpir la racha de victorias del Yokozuna: Mi centro de gravedad estaba muy alto. El del Yokozuna es más bajo por lo que no pude hacer nada en la lucha de mawashis”.

Hokutoriki por su parte, en su encuentro de ayer contra Takamisakari se lesionó las vértebras cervicales, por lo que estará en observación y tratamiento médico durante dos semanas. Hakkaku Oyakata, shisho de Hokutoriki comentó: “Ya había tenido problemas con el cuello, y ayer se lo volvió a lastimar. A partir de ahora se le llevarán a cabo análisis minuciosos”.

http://sumojapones.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario